Transformación de un abrigo

Cambio radical

Hace un cosa de un mes, un cliente nos trajo un maxi abrigo de cuero para hacer algo con él., Nuestro cliente quería adaptar este abrigo a los nuevos cánones de la moda transformándolo a los tiempos de ahora.

Junto a nuestras maestra peleteras, se le propuso un cambio más radical: transformar este abrigo en una cazadora tipo Biker, siendo una apuesta más arriesgada y sobre todo moda, ya que este tipo de cazadora son toda una tendencia.

Bajo unas mínimas premisas dictadas por nuestro cliente, las maestras peleteras se pusieron manos a la obra y comenzaron el proceso. Para ello lo primero es desmontar el abrigo dejando una base, la espalda y un delantero para este proyecto.

Tras este paso, se desmontaron las mangas para reducirlas y hacerlas más estrechas a lo largo del brazo. Además se realizó la primera prueba para ajustar el corte de la cintura y la estrechez de manga.

Una vez adaptadas las mangas se hizo un añadido para incrementar la parte delantera de la nueva cazadora que, junto a la cremallera con dientes en cobre, pasaría a ser el cierre de la cazadora. A modo de detalles se añadió una cintura y un bolsillo exterior en el pectoral.

Como resultado una nueva cazadora tipo bikker de lo que eres un maxi abrigo. Desde Traspiel os invitamos a readaptar y transformar vuestras prendas de piel y cuero.