Top 5 de prendas y complementos de este invierno

Top 5 de prendas o complementos de este invierno

En esta ocasión os queremos presentar nuestro top de prendas, complementos y estilo para este otoño-invierno 2014-2015 para mujer.

  1. Ponchos o Mantas. Los ponchos o mantas serán las estrellas para este invierno. Si algunas celebridades la utilizaban a finales de verano, cuando llegue el mal tiempo será una muy buen forma de abrigarse. La encontramos en distintas texturas, tweed, lanas frías o pieles.
  2. Print. El print floral o geométrico con aplicaciones de cuero son el fondo ideal para lucir vestidos, abrigos o bomber en este otoño. El print se mantiene siendo en algunas ocasiones barroco.
  3. Chalecos de pelo. El chaleco de pelo largo es una prenda para lucir junto a un buen cinturón, ya que realza y estiliza la figura. Los chalecos de pelo realizados en distintos tipo de pieles, reversible o más o menos abierto son el complemento ideal para el otoño invierno
  4. Bomber. La bomber… ¿será el abrigo del año? Como tendencia la destacamos, ya sea metalizada o acolchada, esta chaqueta con bastantes años y adaptaciones a lo largo del tiempo, pisa fuerte este invierno.
  5. Portfolio. Un complemento tan masculino como un portafolio pasa a ser toda una declaración de feminidad. Realizados en piel, nobuck o ante, se convierten en el compañero ideal para ir a la oficina o salir a una cena con amigas.

¿Cuál es tu prenda estrella? ¿Y tu complemento ideal? No te olvides de comentarlo en nuestro Facebook. Para nosotros el completo prenda estrella es…¡Mira nuestro Facebook!