Tendencias 2013/2014

Una vez más podemos decir eso de “está aquí el invierno” y como recuerda el refrán: “Al mal tiempo, buena cara”. Y a las bajas temperaturas, pieles de alta calidad y con estilo. Entre las tendencias de este 2013/2014 están los cortes actuales, cazadoras y abrigos fáciles de combinar en tonos clásicos o colores más atrevidos. Es tiempo de abrigarse.

Cortos, largos, reversibles, a capas… Se llevan de todas las formas y texturas ya que son prendas perfectas para combinarlas con pantalones, vestidos o faldas y, como siempre, tanto para el día, en tonos tostados, blancos, grises; como para la noche en colores como el azul eléctrico, los verdes aguamarinas o los rojos. Para la mujer encontramos abrigos con volúmenes donde esta prenda pasa a ser el protagonista del look. Otras de las tendencias de este invierno son los chalecos de pelo largo o de borrego. Y no podemos olvidarnos de las chaquetas de cuero, siendo estas de estilo rock, cazadoras perfecto con más o menos cremalleras. Y no solo en el tradicional negro, ponle color a tu cazadora en colores rojo, verde sin olvidar la gama de marrones.

Para el hombre se marcan dos claras tendencias: la más formal que reserva los cortes más masculinos y depurados en los colores de este invierno como el burdeos, brandy o el granate. Y, por otro lado, tenemos una tendencia marcada por las sudaderas para nuestro día a día y, por qué no, para combinar debajo de un chaqueta de cuero estilo beisbolera.

Disfruta del invierno sin pasar frío.

Tendencias 14