Preparando nuestras pieles para el frío

Consejos sobre las pieles

Como cada año, ya hemos sufrido más de una ola de frío con bajas temperaturas y, con la bajada de los termómetros, llega la hora de sacar los abrigos o chaquetas de peletería. El entorno natural de la piel es el frío y la nieve pero antes de ello tenemos que recordar unos consejos para que nuestras prendas luzcan como nueva.

Recordamos unos consejos de conservación y mantenimiento de la prenda:

  • Ante lluvia o nieve las prendas de peletería responden bien pero nunca se deben poner a secar cerca de un radiador  ya que se podría quemar el pelo o cambiar de color.
  • La lluvia y la nieve no perjudican a la piel. Lo que se tiene que hacer es sacudir y colgar la prenda a temperatura ambiente para que se seque de forma natural.
  • Para colgarlo usa una percha con los extremos anchos, para no perder sus forma en hombros.
  • Recuerda no pulverizar su abrigo con productos no adecuados, como absorbe olores, antipolillas o perfumes ya que el pelo perdería el brillo y absorbería olores.
  • No pongas broches o adornos, ni etiquetas adhesivas ya que daña el pelo.

Estos son los consejos básico para cuidar y mantener nuestras pieles ante el frío ya que es en invierno cuando tenemos la oportunidad de lucir estas magnificas prendas. Y recuerde que en Traspiel contamos con un taller y con los profesionales adecuados para reparar sus prendas en caso de que sea necesario.