Pre Otoño/Invierno

Estamos en plena primavera, pensando ya en cuestiones como dónde nos vamos de vacaciones qué prendas de nueva temporada comprar. Pero, en total efervescencia de la primavera, las firmas ya preparan sus colecciones de pre-fall, es decir, de pre-invierno.

El invierno llega con unos meses de antelación para las grandes firma de moda que comienzan a presentarnos las próximas tendencias para el invierno 14-15. Es el caso de Louis Vuitton que lanza una colección donde predominan los aires masculinos y los colores más invernales como los tonos rojizos, burdeos, verdes y azul noche, con toques de fucsia.  También encontramos prendas acabadas en piel o realizadas íntegramente en piel o nobuck.

LV 1

Otro ejemplo, pero en este caso de una firma de moda nacional y no es del sector del lujo, es Mango. Esta firma presenta su avance Otoño-Invierno 14 donde encontramos una gran variedad de estilos, colores y texturas. Por un lado nos encontramos con verdes militares combinados con grises, una línea más depurada en colores tierra con toques rojos y, por otro, distintos materiales como tweets o piel.

Mango

Nosotros ya estamos terminando nuestra colección 14-15 Otoño-Invierno, donde podréis ver un cambio de estilo, en tonos, tipos de pieles y combinaciones. Próximamente os enseñaremos un adelanto.