Nuestros servicios

Historia

El Grupo Traspiel bajo la denominación Pieles Carrión contamos con talleres donde desde 1968 trabajamos en el sector de la Piel y la Moda en Andalucía. Una empresa dedica al sector de la Moda en Piel, fruto del trabajo y buen hacer de nuestros profesionales, nos hemos convertido en un referente en Andalucía dentro del mundo de la Alta peletería. No sólo confeccionamos a medida su prenda de piel o de alta peletería sino que contamos con los mejores profesionales para transformar y arreglar sus prendas de cuero, ante, nobuck, etc. Todo ello para adaptar a las nuevas tendencias de moda cualquier prenda de piel. Vuelva a estrenar un nuevo abrigo o cazadora de piel y déjese guiar por una profesionales con más de 40 años de experiencia. Todo el grupo Traspiel es miembro de la Federación Española de la Piel y Creadores de Moda

Nuestros servicios

Servicios

En Pieles Carrión contamos con talleres donde podemos customizar, personalizar, arreglar y confeccionar tus prendes de piel, al igual que adaptar las misma a tu cuerpo. Descubre todo lo que tenemos para ti

Nuestros servicios de talleres

Arreglos

Prepara tu prenda para el invierno

Cambiar una simple cremallera en una prenda de piel puede suponer un trabajo complicado y delicado en comparación con otros tejidos. Cuente con Traspiel a la hora de solucionar estos pequeños arreglos.

Transformaciones

Dale una nueva vida a tus prendas en piel

¿Quiere transformar su abrigo, chaqueta o cualquier otra prenda de piel? En nuestros talleres podrá encontrar los profesionales adecuados para transformar sus prendas según modas o gustos personales.

A Medida

Confeccionamos para ti tu chaqueta perfecta

Con el servicio A medida de Traspiel podrá estrenar sus prendas de piel a medida realizadas por nuestros profesionales y sin renunciar a la más alta calidad que siempre le ofrecemos.