Bienvenidos a Traspiel.com

Hola a tod@s

Hoy por fin os podemos presentar la nueva web de Traspiel que hemos redecorado y actualizado. Estrenamos no solo web sino también sección de noticias o blog y redes sociales. Por todo ello, os damos la bienvenida oficial a Traspiel.com. En nuestra sección de Noticias encontraréis  información y consejos sobre el cuero o las pieles. Sin dejar atrás las últimas tendencias en moda en piel, o cómo nuestros maestros peleteros transforman prendas en piel para dar una nueva vida a nuestros antiguos abrigos. Además cada cierto encontraréis una nueva noticia o consejo.

También os presentamos nuestro perfil en la red social por excelencia, Facebook. Busca nuestro perfil y hazte fan, donde encontraras información, noticias y consejos sobre el mundo de la Piel.

Dentro de nuestra web encontraréis además un amplio catálogo de nuestras prendas en piel tanto para hombre como mujer, desde los tradicionales abrigos de piel hasta las más modernas cazadoras de cuero o ante.

Descubrirás como puedes hacer tu propio abrigo o chaqueta en piel gracias a nuestros maestros peleteros y cómo Traspiel es una de las empresas líderes del sector con más de 40 años de experiencia. Sin dejar de lado nuestras tres tiendas repartidas por Andalucía, en Málaga Nuñez Antílope, Pieles Campillos en Campillo y Pieles Carrión en la capital andaluza.

Os damos la bienvenida y gracias por confiar en nosotros.